Términos y condiciones.


Los siguientes términos constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre usted , las personas a su cargo que lo acompañan en el el tour y Geos Tours.

1. Reservas

Una vez aceptado y confirmado su reserva por escrito, se considerará en firme hasta que se haya realizado el pago completo del viaje o producto turístico solicitado.
. El contrato se realizará entre Geos Tours y el cliente, una vez que se haya hecho la reserva y el pago, comunicándoselo al cliente o al agente de viajes.

En algunas situaciones, Geos Tours actúa como un agente para un tour operador, transportista o un hotel; De esta manera las reservas estarán sujetos a los términos y condiciones del transporte, hotel o del tour operador que preste el servicio.

2. Precio y pago

Los precios son válidos según lo publicado en nuestra web. Cuando se haga el 100% del pago usted recibirá la confirmación de su reserva.

Los precios indicados son expresados en £ (GBP) Libra Esterlina a la tasa de cambio del día de su reserva para la prestación de los servicios en el Reino Unido a menos que se especifique lo contrario. Los pagos con tarjetas débitos y/o crédito tendrán 3.5% de costos financieros adicional.
Las entradas en atracciones turísticas, billetes de cruceros, comidas y bebidas, alojamientos, serán asumidas por Geos Tours si se encuentran especificadas en el servicio que usted ha contratado acorde con las establecido en nuestros tours y servicios, de lo contrario serán abonados por los pasajeros al propio proveedor. Salvo que se especifique lo contrario.

Nos reservamos el derecho de modificar sus precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre será respetado el precio mostrado en el momento de la reserva.

3. Cancelación

Excepto enunciado de otra manera, cualquier tour o paquete o producto cancelado están sujetos a una tarifa de cancelación de acuerdo con la siguiente escala:
-

Servicios de Tours contratados hasta por un día.
Si la cancelación se hace 40 días antes de comenzar el tour/servicio se cobrará 25% del valor contratado.
Si la cancelación se hace 39 – 20 días antes de comenzar los tour/servicio se le cobrará 50% del valor contratado.
Servicios de Tours contratados por mas de un día.
Si la cancelación se hace entre 59 – 30 días antes de comenzar los tour/servicio se le cobrará 50% del valor contratado.
Si la cancelación se hace 30 días antes de comenzar los tour/servicio se le cobrará 100% del valor contratado. No hay reembolso.

Todos Otros Tours.
Para todas los viajes en tren, cruceros, servicios de traslados, entradas a eventos y demás operamos una política de no reembolso. Una vez que la reserva se halla realizado no podemos ofrecer un reembolso.
Hoteles y paquetes de teatro: no se pue den cancelar dentro de los 35 días de la fecha del paquete.


Nuestros Derechos de cancelación
Nos reservamos el derecho en cualquier circunstancia (incluyendo el fracaso para alcanzar un número suficiente) para cancelar su reserva. En este caso vamos a volver a usted todo el dinero que han pagado a nosotros o si es posible le ofreceremos una reserva alternativa de un valor similar, siempre y cuando no se halla visto involucrada ninguna reserva.

4. Alteraciones

Si desea cambiar cualquiera de los detalles de su reserva, nos reservamos el derecho de hacer un cargo modificación de £ 10 por persona como una contribución a los gastos de administración. Todas las enmiendas deben ser notificadas a nosotros por escrito por la persona que hizo la reserva original.

Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones en su reserva si es necesario. Si la alteración es necesario nos esforzaremos para asegurarse de que los cambios son menores y se le comunicará a la mayor brevedad posible.

No vamos a pagar una indemnización si tenemos que cancelar o cambiar sus planes de viaje en cualquier forma debido a circunstancias inusuales e imprevisibles ajenas a nuestra voluntad. Estos pueden incluir, por ejemplo, guerra, disturbios, conflictos laborales, actividad terrorista y sus consecuencias, desastre natural o nuclear, incendio, condiciones climáticas adversas, epidemias y pandemias, los problemas técnicos inevitables con el transporte.

5. Quejas

En el improbable caso de que usted tiene algún problema, debe en primer lugar informar el asunto con un representante de Geos Tours el cual deberá resolver su asunto satisfactoriamente. Las quejas presentadas en un plazo mayor a 10 días de haberse prestado el servicio serán desestimadas.

6. Otras Condiciones

Algunas de las excursiones puede implicar terceros cuyos términos y condiciones se aplican. Algunas de las excursiones también son sin escolta y si bien se han hecho todos los esfuerzos para proporcionar al cliente con un recorrido seguro y agradable, Geos Tours no asumirá la responsabilidad sobre eventos fuera de nuestro control.

7. Seguro de viaje

Geos Tours No incluye seguro de viaje, médico, de cancelación, accidentes personales, equipaje, dinero de viaje y responsabilidad civil del pasajero que pueda cubrir estas eventualidades durante el viaje. Es responsabilidad de cada pasajero que tenga contratado su propio seguro de viaje, médico, de cancelación, accidentes personales, muerte y repatriación, equipaje, dinero de viaje y responsabilidad civil antes de realizar su viaje. No existirá responsabilidad alguna por parte de Geos Tours en el caso de pérdida o daño del equipaje u otro tipo de pertenencias personales, o de responsabilidad civil por daño físico o muerte.

8. Políticas de Equipajes

En los servicios de un día, el equipaje está limitado a un bolso de mano o mochila pequeña por persona.

En los servicios de más de un día, el equipaje está limitado a una bolsa o maleta de tamaño mediano de (20Kgs) y un bolso de mano o mochila pequeña por persona. Geos Tours no se responsabiliza de los daños, pérdidas o robo de su equipaje, dinero en efectivo o pertenencias personales.

9. Número mínimo de personas

El número mínimo de personas necesarias para la salida de los viajes mas de 3 días es de 4 personas. Geos Tours se reserva el derecho a cancelar cualquier tour en el que 10 días antes de la fecha programada para la salida, no se llegue al número mínimo de pasajeros. Cuando este hecho se dé, Geos Tours informará al cliente con antelación y ofrecerá una alternativa sujeta a disponibilidad o devolverá el importe en su totalidad si este ya ha sido satisfecho.

10. Condiciones Climáticas.

Geos Tours no se responsabiliza de las modificaciones debidas a condiciones meteorológicas adversas por lo cual Geos Tours, podría modificar el itinerario del viaje.
La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, o hechos que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones del servicio comprometido.

12. Condiciones generales

Pasaportes / Visas
Cuando se prescriba un pasaporte o visa es su responsabilidad asegurarse de que todos los miembros de su grupo tienen pasaportes y visados válidos para viajar, y que los nombres en los pasaportes de todos los miembros de su grupo coincidan con los nombres de sus entradas.

Solicitudes especiales
Hay sólo un número limitado de asientos delanteros de los coches, los autobuses, y las habitaciones de piso bajo en hoteles, etc. No podemos garantizar para satisfacer todas las peticiones, pero haremos todo lo posible para obligar. Por tanto, debemos ser notificados tan pronto como sea posible de cualquier requerimiento especial.

Participación de los Tours
Los tours tienen un cupo máximo, por motivos de seguridad y para mantener la calidad del recorrido. Geos Tours y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.


Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad además de las personas a su cargo, y asumen que seguirán todas las precauciones y/o recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en caso de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.

Los terceros
Una persona que no es parte en estos términos no podrá tener derecho alguno en virtud o en relación con ellos.

13. Protección de la Información

Geos Tours nunca venderá sus datos personales a terceros. Nos reservamos el derecho de utilizar todos los datos que se nos dan para fines de marketing y de investigación.

14. Ley aplicable

Estos Términos y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ella o su temática o la formación (incluyendo disputas o demandas no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad con el Derecho Inglés y las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

15. Vigencia

Estos términos y condiciones son válidos para todas las reservas y servicios prestados a partir del 1 de Marzo del 2015. Podrán ser modificados en cualquier momento a través de una actualización en nuestra pagina web.

16. Aceptación

Mediante la confirmación de la reserva de cualquier servicios con Geos Tours, usted y todos las personas nombradas en su reserva, aceptan de los términos y condiciones aquí descritos y publicados en nuestra página web y se comprometen a cumplirlos.

Aceptación de Riesgos
El cliente reconoce que la naturaleza de la excursión es aventurero y puede implicar una cantidad significativa de riesgo personal. Riesgos que se puedan presentar en caminatas, alpinismo, fobia a las alturas, alergias en comidas y cualquier otro que se presente, el cliente los acepta y asume. No es responsabilidad de Geos Tours todas las reclamaciones y causas de acción que surge de los daños o lesiones o muerte como resultado de estos riesgos inherentes.